%>

   710 m2           8           7           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Aire acondicionado Jardín
Piscina Puerta blindada Trastero
Calificación energética:  170
Calificación emisiones CO2:  35


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver


MAGNIFICA PROPIEDAD, en el centro de L’Ametlla del Vallès, con una excelente parcela con privacidad absoluta de 3,834 m² y 710 m² construidos.

Su ambiente cálido y confortable se convierte en el hilo conductor de toda la vivienda.

La planta principal se compone de un gran recibidor que nos da la bienvenida, a mano izquierda, se encuentra un gran salón muy luminoso, con chimenea de piedra y grandes ventanales con salida a él esplendido porche y jardín, a continuación, a mano derecha una gran cocina con comedor independiente, cuarto de lavado, 1 aseo de cortesía y salida al jardín.

Siguiendo por el distribuidor se distribuyen 4 habitaciones con armarios, 1 suite con vestidor con baño y salida al jardín, 3 dobles, 1 aseo de cortesía y 3 baños completos.

Accedemos a la planta superior muy acogedora con techos abuhardillados, desde donde se accede a 1 despacho y pasando por la zona de biblioteca accedemos a un coqueto distribuidor que nos lleva a 3 habitaciones dobles y 1 baño completo que da servicio a estas estancias.

La vivienda está dotada con calefacción de gas natural, aire acondicionado, carpintería interior y exterior de madera maciza, suelos de gres cerámica y parque, riego automático, pozo, instalación fibra óptica y alarma.

En Semisótano está ubicada la bodega, la sala de máquinas y el garaje para 4 vehículos, independientemente hay una construcción donde se ubica la sala de máquinas y 1 vestidor con ducha.

El jardín dispone de una gran piscina con espacios que invitan a pasear y también a relajarse en plena naturaleza, disponiendo también de una zona boscosa.

La situación es perfecta si buscas tranquilidad, en definitiva, es una fantástica propiedad con muchas posibilidades muy cercana al centro del pueblo y de todos los servicios.



*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.



*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.