%>

   278 m2           4           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Jardín Piscina
Armarios empotrados Alarma Trastero
Calificación energética:  149
Calificación emisiones CO2:  33


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Excelente torre a 4 vientos con piscina, muy acogedora para entrar a vivir.

Ubicada en una urbanización tranquila y consolidada, La Miranda.

Consta de una parcela de 615 m² y 278 m² construidos, distribuidos en planta baja: con baño, sauna, sala de máquinas, trastero y garaje para 2 coches.

En la planta principal: encontramos un amplio distribuidor que nos lleva al salón-comedor con salida a terraza, cocina office también con terraza, 1 confortable habitación con vestidor y baño,1 habitación doble, 2 individuales amplias y 1 baño completo que da servicio a estas estancias.

La vivienda está dotada con video portero, alarma, calefacción de gasoil, carpintería interior de haya, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, mosquiteras, suelos de gres y puerta automatizada en garaje y peatonal.

Excelente parcela ajardinada con piscina, donde los más pequeños se divertirán, podrán chapotear, nadar o jugar a la pelota Lo pasarán en grande y tendrás la excusa perfecta para organizar un piscolabis con tus amigos y familia!! Convirtiéndola, sin duda, en tu espacio de reuniones y celebraciones ¿Quién diría que no a pasar una calurosa tarde de verano en una piscina? Estamos seguros que encontrará tanto en el entorno de la vivienda como en sus espacios exteriores e interiores, la casa ideal para cumplir las expectativas de toda la familia, estaremos encantados de mostrársela !!

*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.


*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.